“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”, Coco Chanel

viernes, 5 de julio de 2013

Wishbuuk: descubre, comparte y consigue productos

Seguro que muchas veces habéis deseado que os hagan un regalo concreto. Habéis estado mandando indirectas incesantes a vuestros padres, amigos o pareja; pero nada, que no se dan por aludidos. Y llega el día D y ahí estáis vosotros con la típica cara de emoción fingida y pensando: "¿por qué no se ha dado cuenta de lo que de verdad quería? ¿tanta insistencia al pasar por delante del escaparate no ha servido para que se le encienda la bombilla?". Muy común. También muy frustrante. 

Si aún no tienes la expresión convincente perfecta para el momento de abrir ese regalo, que sabes de antemano que no va a ser de tu agrado; enhorabuena, hoy es tu día de suerte. La solución llega en forma de página web y bajo el nombre de Wishbuuk. 





Wisshbuuk es una nueva forma de compartir gustos. Gracias a esta web podrás mostrar a tus amigos tus productos favoritos. Una forma muy sencilla de facilitar la elección de regalos. Pero no se queda ahí la novedad. Si tienes un blog, este es tu sitio. Wishbuuk reconoce tu trabajo y crea un espacio exclusivo para los dueños de una parte de la blogosfera.

¿Cómo se utiliza? Paso por paso. Creas una cuenta con tu Facebook. Añades el botón Wishbuuk a tu navegador habitual. Cada vez que veas en una tienda online, sea de la categoría que sea, un artículo que te guste pinchas en el botón e, instantáneamente, se añadirá a tu lista de deseos. Cuantos más productos incluyas en tu lista, y mas clicks obtengas del resto de usuarios, más puntos conseguirás. El objetivo es ir subiendo de rango, para conseguir premios y ofertas exclusivas. Además, puedes invitar a tus amigos a crear una cuenta y seguir las listas de los usuarios que más coincidan con tus gustos.

¿Aún no te atrae la idea? Pasa por la web y seguro que te haces habitual. Al fin y al cabo, ¿qué más queremos que todos nuestros productos preferidos ordenados y accesibles para cada momento en el que queramos examinarlos? Piensa en cuántos dolores de cabeza puedes ahorrar a tus amigos con este descubrimiento.




Yo ya tengo mi cuenta en Wishbuuk. ¿Qué os parece la idea? ¿Conocíais Wishbuuk? ¿Pensáis haceros una cuenta?

10 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa! No conocíamos esta web, y la verdad nos parece muy interesante!
Entraremos a mirar!
Muchas gracias

Un abrazo

Http://smileofbeauty.blogspot.com

In a trendy town dijo...

Muchas gracias por visitarnos! Conocíamos esta idea pero no la habíamos usado, lo tenemos en cuenta para nuestros cumpleaños a ver si aciertan, aunque ya nos lo suelen acertar jejeje

inatrendytown.blogspot.com

theguestgirl dijo...

No conocía la web, ahora le echaré un vistazo ;) Bisous Pretty!!! ;)

theguestgirl dijo...

Por cierto, yo soy emprendedora y también estoy creando una nueva paltaforma (red social) en la que podrás participar en campañas de conocidas marcas, productos o servicios y si tu contenido es atractivo te recompensarán por ello ;) Pásate! ya me dices Pretty :) Bisous!!!

Marianela dijo...

Ohhh! está genial! yo me lo apunto, gracias por compartirlo!

http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Ya te sigo! Suerte con el blog guapi!! Besitos
www.congafasvintage.blogspot.com.es

Fashion Lover dijo...

Uy no sé!! A mí me gustan mucho las sorpresas la verdad!!!

Besos!

Carmen dijo...

Qué gracia!! Aunque esto es como todo, hay que usarlo para ver que tal.. Besos!

Hanz, Fashionista Era Design dijo...

relaly nice! juss came across your blog..wld love it if u drop by my blog sometime and if u like wanna follow eachother.. :
FB - https://www.facebook.com/fashionistaera21
Twitter - https://twitter.com/Fashionistaera

Unknown dijo...

A mí me pasa muy amenudo!! esto es una gran idea que sin duda voy a utilizar.
Besazos

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/