“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”, Coco Chanel

lunes, 22 de julio de 2013

Wishbuuk: little white dress

¡Hola desde lejos! Creo que mientras echáis un ojo a esta entrada yo estoy en Madrid. La verdad es que me tengo tan poca confianza que no sé si llegará a publicarse. Si la leéis el lunes, día 22, será que he cumplido mi propósito. Si no, es que he fracasado como persona planificadora. Cruzaré los dedos.


Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde una web de almacenamiento de deseos y gustos. Casi inmediatamente, después de pasar a hacer la inspección rutinaria, os presentaba Wishbuuk en el blog. Lo sorprendente es, que pese a su gran utilidad y posibilidad de entretenimiento, muchas de vosotras no lo conocías. Por ello, vuelvo a dedicarle el post de apertura de semana.





En esta ocasión, Wishbuuk ha contado con todos y todas las bloggers que participan en la página para proponer un nuevo proyecto: una caza de tendencias. El dueño del blog en cuestión deberá crear un buuk semanal (similar a un album), con la temática que desee (moda, maquillaje, decoración, teconología...) y éste será distribuido por los e-mails de todos los usuarios de Wishbuuk. Una maravillosa forma de poner más en común los gustos de los Wishbuuk lovers.

Esta semana me ha tocado a mí. Mi temática, por si alguien lo dudaba: moda. Y dentro de la moda he elegido una de mis perdiciones, que seguro que a ninguna se os ha pasado por alto, viendo mis actualizaciones. Vestidos blancos. Son ideales tanto para looks de ciudad, como para eventos de etiqueta.

Para acabar de convencer a las que aún quedáis por uniros a Wishbuuk, os traigo un adelanto de lo que podréis ver en mi sección de esta semana, formada por 20 vestidos blancos para todo tipo de ocasiones y de vuestras tiendas low cost preferidas.

ASOS

ASOS

ZARA


 "De inspiración griega o ibicenca, con sandalias o zapatos de tacón, para salir con amigas o para ir de fiesta... Los little white dress se han convertido en un musttotal del verano. Son ideales para...". Así empieza mi participación, ¿os la vais a perder?


¿Qué os parecen los vestidos blancos? ¿Cuándo los usáis?

5 comentarios:

Dezazu dijo...

Son preciosos!besos
dezazu.blogspot.com.es

ARY dijo...

Hola! Me ha gustado mucho tu blog! La verdad es que el blanco en la ropa me gusta muchísimo! Te sigo! Un besito mágico desde http://elarmariodeary.blogspot.com.es/

Soho Traffic dijo...

ME ENCANTAN TUS ELECCIONES

http://sohotraffic.blogspot.com.es/

tami dijo...

muy buena selección! me gusta!

http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que monos, el primero me encanta

www.congafasvintage.blogspot.com.es