“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”, Coco Chanel

jueves, 4 de julio de 2013

Feliz 4 de julio

De nuevo cuatro de julio. Un gran día de celebración para los estadounidenses desde que se firmará la Declaración de la Independencia en 1776, en Filadelfia. Uno de los grandes puntos del escrito que liberó al país americano es que "todos los hombres son iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad".

Para celebrar esta día desde mi blog Mirrors lover, una pequeña recopilación de las prendas más patrióticas que se atreven a llevar las estrellas. 



Desde hace unos años, la bandera estadounidense, con su multitud de barras estrellas, copa las estanterías de las tiendas de ropa. Y no sólo en camisetas, también en bolsos, carteras e, incluso, carcasas de móviles. 

La celebs americanas quieren mostrar el orgullo de su país y se atreven con estilismos rojos, blancos y azules. Ke$ha le da a su outfit estadounidense un toque roquero, tal y como nos tiene acostumbrados en sus looks.Para completar, deja su melena suelta y salvaje. Katy Perry, en cambio, en su linea pin-up, muestra la opción más sexy, con mini vestidos pegados y un recogido en coleta perfecto. 


Ke$ha, cantante

Katy Perry, cantante
Está lejos de tratarse de una tendencia entre personalidades estadounidense. Así lo demuestran las famosas del resto del mundo. La mismísima Lady Di  lució un jersey con un estampado inspirado en la bandera del país más conocido del Nuevo Continente. Y en España tampoco se resisten. Penelope Cruz o Sara Carbonero son sólo algunas de las mujeres que ya se han sumado a la fiebre yankee.


Diana de Gales

De izq. a derecha: Penélope Cruz, actriz. Amaia Montero, cantante. Lara Álvarez y Sara Carbonero, presentadoras de deportes


¿Qué os parece a vosotros esta opción? 
¿Llevaríais o soléis la bandera de EEUU en algún outfit?


4 comentarios:

Daily Life dijo...

Hola guapaaa!
Acabo de descubrir tu blog, me encanta!! Te invito al nuestro, espero que te guste!
Feliz dia

Alazne dijo...

Yo tengo alguma camiseta con la bandera,me gusta y me la pongo a menudo..ayer justamente no!jeje

besos!

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

tami dijo...

Yo tengo alguna camiseta con la bandera!

besos desde

http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que patriotas son todos! jaja