“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”, Coco Chanel

jueves, 18 de julio de 2013

No sin mi... pantalón de rayas.

Llego hoy para presentar una nueva sección del blog Mirrors Lover. Con todos ustedes No sin mi... Una nueva parte en la que recopilaré las tendencias de cada temporada. Esas a las que las celebs no pueden resistirse. Esas prendas o complementos que no deberían faltar en el armario de cualquier fashionista que se precie. Espero que la recibáis tan bien como Copia el look. 
Para la primera entrada de la nueva sección, No sin mis pantalones a rayas



Las rayas son uno de esos patrones que nunca pasan de moda, pero lo de esta temporada ha sido por encima de lo imaginable. Han cubierto pasarelas, eventos, calles... y han llenado los armarios de todas las cazadoras de tendencias. 
Dentro del patrón rayado, lo más in del momento son los pantalones bicolor de rayas verticales. Un must tan favorecedor como arriesgado. Ayudan a estilizar y a alargar las piernas, sobre todo los de tiro más alto. Pero hay que tener cuidado, porque pueden ensanchar tanto como estilizar. Cuanto más anchas sean las líneas, menos efecto tendrán, por lo que esa ayuda milagrosa se convertirá en nuestra enemiga. 
A la hora de combinarlos, la mejor recomendación es huir de estampados y colores demasiado llamativos. La mejor opción es la sobriedad de una camisa negra. El colorido mejor guardarlo para zapatos, bolsos o algún complemento moderado. Siempre es bueno saber que "menos es más". Por supuesto, tampoco conviene juntar lineas verticales con horizontales. 
Si por el clima se hace necesario una chaqueta, lo ideal es un diseño ajustado y entallado. 










¿Qué os parecen los pantalones de rayas? ¿Ya tenéis los vuestros?

7 comentarios:

Dirty Closet dijo...

yo me compre unos tipo jean al principio de la primavera... pero con el calor no me los he vuelto a poner!!
DirtyCloset

Time of style dijo...

Me encanta esta tendencia!

http://timeofstyle.blogspot.com

Soho Traffic dijo...

Esos pantalones los necesito !!! jajaja. Ya estoy x aqui de vuelta como seguidora. Un besazoooo

http://sohotraffic.blogspot.com.es/

In a trendy town dijo...

La versión con las rayas más finas nos gusta más, es más elegante!

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Un basico que hay que tener!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Virginia dijo...

yo ya me he hecho con los mios, anchitos y ligeros! ideales para el calor!!!

Marta dijo...

Todavía pero si me hago con unos serán de rayas estrechas con la segunda y tercera imagen. Mylie Cyrus es mucho para mi.

Besitos