“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”, Coco Chanel

jueves, 8 de agosto de 2013

Copia el look: Ana Boyer

De nuevo, llego con una nueva entrada de la sección Copia el look. El outfit de Ana Boyer se une a los anteriores de Olivia Palermo y Paula Echeverria. Una vez más, y aunque parezca mentira, me reitero en la posición de que las famosas españolas no suelen estar en mi punto de mira cuando busco inspiración. No obstante, el estilismo de Ana me ha parecido muy bueno para estos días de claro en pleno agosto. 



Aguas cristalinas, cielo azulado y el sol radiante en el cielo. Con el calor sofocante que ofrece Ibiza, no hay idea mejor que vestir de blanco, que, además, es el color por excelencia en los looks de la isla. Ana Boyer lo sabe bien. 
Recién licenciada de su segundo grado, la hija pequeña de Isabel Preysler disfruta de los preciosos paisajes ibicencos. Ana y Tamara Falcó, su hermana mayor, siempre han asegurado que su madre es la mejor consejera en moda que podrían tener, y parece que la pequeña del clan sigue muy a raja tabla su consejo de no perder nunca el glamour. 
Su opción para un día de playa se compone de blusa y short blanco, conjuntados con bolso tamaño XXL en tonos marrones. Para combatir los ataques del sol, las gafas que se han convertido en el último must de esta temporada: con cristales verde neón







Short: Pull&Bear 
Blusa: ZARA
Bolso: ZARA
Gafas de sol: Carrera




¿Qué os parece el look blanco total?
¿Cuál es vuestra opción para los días calurosos?


9 comentarios:

Patsy Hilton dijo...

Hello! :)
Nice pics!
I lov Ur blog and i follow!
and now waiting for U following me! :)

pat

http://patsyhilton.blogspot.com

JULS dijo...

genial stilo mil gracias por el comentario :) :) :)

Corazón de Maniquí dijo...

que mona! me encanta el look de esta chica! un beso :)

Madame Magenta dijo...

hmmm... no lo acabo de ver, no es demasiado"pastel", yo le metería algún complemento que rompiese un poco, más vistoso.
http://madamemagenta.com/

Study Moda by Estefanía dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog, me encanta que nos muestres tus looks y que nos propongas outfits.
Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
Un beso

Unknown dijo...

Genial el look, lo mejor para estos días.
Un beso

Serenity by Gemma

ELiNiLLA dijo...

El total white es tan estiloso! Me encanta
Yo tampoco soy muy seguidora del estilo de nuestras famosas, sólo Paula Echevarría.

Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

Un besote, Eli ♥

Viola dijo...

She looks great!! Lovely post my friend! :)

caughtinvogue.blogspot.com

India dijo...

so nice!