“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”, Coco Chanel

jueves, 1 de agosto de 2013

Esta vez, no te quites el sombrero.

¡Buenas tardes! Como lo prometido es deuda, pospongo otro día más el desenlace de mi viaje a Madrid, para enseñaros el outfit que elegí el día de mi cumpleaños. Había que recibir los 21 de la mejor manera posible. Incluso el clima, que llevaba varios días inestable, nos dio un respiro. 
Es una costumbre estrenar algo el día de mi cumpleaños, lo típicos autoregalos. En esta ocasión, todo era de estreno. Un mix de tendencias: vestido color coral, colgante mustache y cuñas. Pero lo verdaderamente característico de este look es el sombrero. De ellos os voy a hablar hoy 


La fiebre campestre y el deseo de experimentar con el lado más boho de los estilismos ha traído de vuelta la tendencia del sombrero de verano. Perfectos para llevar con gracia y estilo los estragos del calor, se han convertido en una opción segura para ponerle la puntillita especial a cualquier look
Las opciones son variadas y se adaptan a cada ocasión. Los sombreros de ala ancha son la tendencia líder y creciente entre fashionistas. Prácticos y seguros para los rayos solares. Lo preppy hecho sombrero. La mejor manera de rememorar los glamurosos años 20. Justo en frente, los Borsalinos. Ideales y frescos. La pareja de baile perfecta para unos shorts. 
Y como primas-hermanas sport de los sombreros, reaparecen, pisando fuerte, la gorras al más puro estilo americano. Pero, como dice la conocida cita "esa es otra historia y deberá ser contada en otro momento"


Como conclusión, para cerrar de una forma redonda, un consejo: si vais a empezar a usar sombreros este verano y os parece que, en un principio, puede parecer no ir demasiado con vuestro estilo, elegid los más discretos. Un sombrero de ala corta e un material fresco, como puede ser la rafia, es un acierto que marcará el primer tanto. A partir de ahí, sólo es seguir probando. 









Vestido: Woman Secret
Sombrero: Lefties
Colgantes: ambos de Lefties
Cuñas: Lefties


¿Ya tenéis vuestro sombrero? 
¿Cómo soléis combinarlo?

12 comentarios:

Fashion Lover dijo...

Qué guapa!! Me encanta el vestido!!

Besos!

Soho Traffic dijo...

Que linda con tu sombrerooo...me encanta!!!

http://sohotraffic.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

No podías ir más preciosa, y más el día de tu cumple. Yo este verano me he hecho con un canotier y soy más feliz que todas las cosas.
Besazos

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué vestido tan bonito!
Un besote!

http://poupeire.blogspot.com.es

LOLA C. dijo...

Preciosa! Me encanta el look!


http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Unknown dijo...

Qué precioso vestido, te queda muy bien! Y el sombrero le da un toque preciso... me encanta tu estilo!

Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

www.astylevictim.blogspot.com

María Gea dijo...

Yo tengo que comprarme un sobrerito porque el mio está feisimo.

6 del dos
Bloglovin

Dezazu dijo...

Guapisima es ideal el sombrero en verano!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Viola dijo...

So cute look!!

caughtinvogue.blogspot.com

Unknown dijo...

guapaa! acabo de econtrar tu blog y me quedo como seguidora, ya te sigo también en chicismo :D
me encantael vestido y sobretodo el collar jeje
besos y feliz fin de semana

te espero con mi nuevo look :D

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Unknown dijo...

guapaa! acabo de econtrar tu blog y me quedo como seguidora, ya te sigo también en chicismo :D
me encantael vestido y sobretodo el collar jeje
besos y feliz fin de semana

te espero con mi nuevo look :D

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

Unknown dijo...

guapaa! acabo de econtrar tu blog y me quedo como seguidora, ya te sigo también en chicismo :D
me encantael vestido y sobretodo el collar jeje
besos y feliz fin de semana

te espero con mi nuevo look :D

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé