“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”, Coco Chanel

sábado, 10 de agosto de 2013

Monos cortos II.

¡Buenas noches! El viaje que hice a Lisboa está dando para mucho. Hoy, de nuevo, os enseño uno de los outfits que llevé durante la semana que estuve allí. Para poneros en antecedentes, fue el día que más calor hizo, sobre unos 38 grados. La zona que fuimos a visitar carecía de espacios con sombra, por lo que fue una de las jornadas más agotadoras. No obstante, como digo siempre, eso no es excusa para perder el estilo. En esta ocasión, me decidí por un mono de color blanco, al más puro estilo ibicenco (sin perder hilo con la entrada anterior). 
Ya os había hablado de los monos para verano, pero de una forma más sport. Esta vez, veréis cómo un jumpsuit también puede ser un gran aliado para un look más vestido, aunque sin llegar a ser formal del todo. 


Que los monos cortos son una de las últimas tendencias reveladoras, además de una gran inversión para nuestro armario, no es ninguna novedad. Las opciones a la hora de elegir el nuestro pasan por infinitud de colores, larguras y formas. Aunque el abanico se reduce si lo que buscamos es una alternativa más vestida. Para las noches, sin problema, el negro es el color. Pero, ¿y los días?
Al hablar de monos cortos, la mejor opción cuando se trata de combinar con el Sol, es optar por un ejemplar en blanco. Además de ser el tono del verano, por su frescura, permite añadir complementos más coloridos, gracias al monocromo, que harán del estilismo de día una elección divertida y alegre. 
Azules y dorados no pueden faltar en colgantes o anillos si al Sol le sumamos el mar





Para las amantes de los castillos de cuento, la Torre de Belem es un escenario que enamora. A pocos minutos en tren del centro de la ciudad de Lisboa, se encuentra este maravilloso paisaje. 





Al fondo, el Puente 25 de abril, para conmemorar un hito tan importante para Portugal como lo fue la Revolución de los Claveles (1974). Dos kilómetros de largura, que comunican las dos partes del Tajo.

Monasterio Dos Jeronimos. Antiguo monasterio de la orden de los Jerónimos, que se ubica en Belem. 



Mono: ZARA
Colgante: H&M
Bolso: Blanco
Parisinas: Inside Shoes
Chaqueta vaquera: vintage

¿Qué os parece la opción del mono en blanco? 
¿Os gusta más que en estilo deportivo?


Esta semana estaré rondando Castilla y León. Más concretamente, Salamanca y Zamora. Intentaré actualizar desde allí, pero no prometo nada, porque todos sabemos lo que pasa cuando nos vamos por ahí. Exacto, el tiempo pasa volando mientras lo pasas bien. Si no me paso mucho por aquí estos días, a la vuelta volveré con más outfits y lugares nuevos. 

15 comentarios:

AS Style & Design dijo...

Nos encantan los mono-shorts y en blanco es ideal.
Nos ha gustado mucho tu blog, así que nos quedamos por aquí. Nos encantaría verte por nuestro blog.
Besos guapa.

http://asstyleanddesign.blogspot.com

ELiNiLLA dijo...

Los monos son geniales para verano: fresquitos y estilosos. Me gusta tu propuesta en blanco combinado con ese collar turquesa

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Fashion Lover dijo...

Me encanta!!! Yo llevo tiempo obsesionada con comprarme uno, pero a este paso se me va a ir el verano!

Besos!

L dijo...

Me encanta tu estilo, es super elegante y personal :) Este look la verdad es que me ha dejado super enamorada! Me quedo por aquí que no quiero perderme nada de nada ;) Quería invitarte a que pasaras por mi blog, si quieres conseguir gafas super retro, en mi blog te digo cómo hacerlo ;) Y si quieres quedarte como seguidora sería estupendo ;)

http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/2013/08/s-o-r-t-e-o-w-o-w-v-i-n-t-g-e.html
xx

Maddie dijo...

Those are really beautiful photos! You look very sweet in white!

callmemaddie.blogspot.com

Viola dijo...

So beautiful photos darling!! You look stunning!

caughtinvogue.blogspot.com

Olga Nieto dijo...

Los monos cortos son muy cómodos y quedan genial, este es monisimo.

Besos

http://rinconcreacion.bloogspot.com

Alicia Wulff dijo...

Nos parece ideal el mono blanco, sencillo pero elegante y sin duda el collar azul le da un toque increíble de frescura, pásate por nuestro blog:
http://midesayunocondiamantes.blogspot.com.es/
Un beso<3

Ana dijo...

no me canso de los monos son geniales estas muy guapa

www.lessismoreblog.com

Unknown dijo...

Como has dicho, nunca hay que perder el estilo. Este mono que llevas es genial y, sobretodo, fresquito.
Besazos

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Me encanta estas guapisima con el!!besos

María Gea dijo...

Estás muy guapa, me gustaría ir mucho a Lisboa, espero que lo hayas pasado genial.

6 del dos
Bloglovin

L y A dijo...

Me gusta mucho el look!! El mono es perfecto para viajar, ligero, fresco y cómodo.
muxus wapa
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Crazystinson dijo...

muy bonito el mono! y las fotos preciosas!!
besitos guapa!

http://crazystinson.blogspot.com.es/

Leather Jackets dijo...

You have such a stunning and beautiful face, you look wonderful.!