“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”, Coco Chanel

sábado, 27 de julio de 2013

Madrid, segunda parte.

Vuelvo con más fotografías de mi visita a Madrid. Para esta segunda parte, de nuevo luzco la que considero la mejor inversión del verano: mi falda verde larga. También la llevé por Lisboa, pero con un estilo bastante diferente. Hoy os muestro como una misma prenda, con los complementos adecuados, puede ser tanto sporty como vestida. 



Las faldas largas son la gran tendencia de esta temporada. No hay tienda o marca que no ofrezca un modelo en varios colores. No es de extrañar, porque resultan la prenda perfecta tanto para días soleados como nublados, tanto para outfits casual como más vestidos. Y además estilizan. ¿Qué más se puede pedir?
Junto con una camisa y unas slippers de leopardo (el animal print es otro must que no puede faltar en los armarios o zapateros de las amantes de tendencias) tendrás el look perfecto para los ambientes más urbanos. El bolso no se puede olvidar tampoco: pequeño y cruzado, a elección, para restarle tono serio al estilismo. 





El detalle de la espalda abierta de la camisa hace que sea una de mis favoritas y de las más fresquitas que tengo. 

Santa María de la Almudena, Catedral de Madrid. Situada frente al Palacio Real, da la posibilidad de entrar dentro y de visitar su museo. 

Puerta de Alcalá. Una de las postales más características de la ciudad. La Puerta de Alcalá nos recibe imponente por una de las salidas de El Retiro. 

Sobran las explicaciones. Sin duda, uno de los mejores descubrimientos en Madrid. 

Palacio de Cibeles, el actual Ayuntamiento de Madrid, que en otra época albergó el centro de Correos. Justo debajo la fuente de Cibeles, conocida por ser el lugar de celebración de las victorias del Real Madrid. 

Edificio Metrópolis, la bienvenida por uno de los extremos de la Gran Vía madrileña. Separa las calles Gran Vía y Alcalá. Tiene fama de ser unos de los edificios con mejor iluminación nocturna de la ciudad. 

Parque de El Retiro, uno de los principales parques y atractivos turísticos de Madrid.


Plaza Mayor. Las sillas y el escenario son con motivo de un concierto de música clásica que se ofrecía esa noche. 

Mercado de San Miguel. Como recomendación personal: entrad a tomar un zumo natural fresquito. Es el mejor remedio para soportar el calor de la capital. 

Falda: Bershka
Camisa: Pull&Bear 
Slippers: Pull&Bear
Colgante: Primark
Bolso: Blanco 


¿Vosotras ya tenéis vuestra falda larga?
¿Cómo la combináis? 

10 comentarios:

Dirty Closet dijo...

veo que fue una visita turística turística...mira que voy veces a Madrid y jamas estuve en la mayoría de esos sitios!! jajajaja, no puede ser, las compras me hipnotizan!
DirtyCloset

Unknown dijo...

Hola cielo !!
Te quería decir que dentro de poco GFC dejará de funcionar así que me gustaría que te unieras y me siguieras mediante Google+Followers en mi blog o que me sigas en Bloglovin (http://www.bloglovin.com/en/blog/4132035)
Muchas gracias y muchos besos desde:
http://apeteandco1.blogspot.com.es
Si quieres que haga lo mismo házmelo saber

Crazystinson dijo...

Hola guapa!
Acabo de encontrar tu blog! y la verdad que está interesante! así que te sigo desde ya para no perderme ningún post!!
Las fotos muy bonitas! la falda me encanta y los zapatos tbb!!!
Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, quedarte ;) !
http://crazystinson.blogspot.com.es/
Besitos!

Diana dijo...

Love the outfit!
Great blog, so I'm a New follower on GFC =)

Dezazu dijo...

Me han encantado las fotos de mi ciudad!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Si ya las faldas largas me encantan, el color ya la hace preciosa, por no decir la espalda de la camiseta, es una pasada.
Besazos guapísima

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Genial el look!! Las faldas largas quedan super bien:)
¿Te apetece seguirnos?
Besos guapa.

Serenity by gemma

María Gea dijo...

¡Me encantan las faldas largas!
Estás muy guapa.

6 del dos
Bloglovin

L y A dijo...

Hola wapa que color tan bonito tiene la falda!! Y si la camiseta tiene pinta de fresquita y sexy ;-) jujuju
muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com

Unknown dijo...

Que preciosa falda!!
Besos

www.congafasvintage.blogspot.com.es