“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”, Coco Chanel

jueves, 25 de julio de 2013

Madrid, primera parte.

¡Hola, hola, hola! Ya estoy aquí otra vez. Después de unos días en Madrid, llego con algunas fotografías nuevas. Han sido días muy divertidos y también muy cansados. Nos hemos dedicado a uno de mis pasatiempos favoritos: patear y patear ciudades. Aún me quedan imágenes de mis viajes a Lisboa, Valencia... y algún sitio más que aún no he contado. Las iré subiendo poco a poco. 



Madrid, capital de España. Lugares preciosos y especiales. Posibilidad de crear los outfits más atrevidos y lucirlos a lo largo de la Gran Vía, el Barrio Salamanca o las calles de Fuencarral, entre otros. Hay un pero: los 38 grados que muestran los termómetros madrileños en pleno mes de julio. 
El gran problema de las ciudades como Madrid son sus temperaturas extremas, que traen de cabeza a las fashionistas que residen allí o que se acercan como turistas. ¿Cómo pasear sin perder el estilo?
Una camisa de estampado puede parecer demasiado playera, pero con los complementos adecuados se descubre un look urbano ideal para una tarde. Con shorts a juego y unas parisinas (o sandalias o tacones, a gusto de la consumidora), ya está la mitad de trabajo hecho. Un bolso de vestir siempre colabora con un toque chic. Para esta temporada, no hay bolso más chic que un acolchado
El toque final, el decisivo, llega en esta ocasión a los ojos. Las gafas redondas hacen las delicias de diseñadores de pasarela e it-girls. Al más puro estilo de los setenta, son el punto final para atreverse a conquistar Madrid.  






Gran Vía de Madrid. Detrás: el bar de los 40 Principales, la radio especializada con más oyentes del país. A su derecha, el teatro Lope de Vega, que alberga estas semanas  El Rey León, uno de los musicales más internacionales del momento y que ya han visto 65 millones de personas en todo el mundo. 

Plaza de España. Situada en el centro histórico de Madrid y presidida por una estatua en recuerdo a Miguel de Cervantes, uno de los literatos más importantes de la historia española.
Al fondo, el Edificio España, con 25 plantas de altura. Vivió su época dorada hasta 2005, cuando se vendió. Desde entonces, está abandonado y no tiene proyectos a la vista. 

La última foto, dedicada a mi amiga, que ejerció de guía estupendamente. Y que, además, iba vestida ideal, conjuntando otro de los grandes remedios para las altas temperaturas: un gorro. 
Palacio Real (parte trasera),Patrimonio Nacional. Debería ser la residencia de la Familia Real, pero se utiliza para ceremonias de estado. Los Reyes viven en el Palacio de la Zarzuela. 


Camisa: Stradivarius
Short: Pull&Bear
Bolso: ZARA
Gafas redondas: Primark
Parisinas: Bershka

¿Qué os parecen las gafas redondas? 
¿Os atrevéis con ellas?


10 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog!!! Yo tampoco conocia el tuyo y es precioso.
I FOLLOW YOU IN GFC!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieras.
Muuuuaks :D

http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

ARY dijo...

Es mi ciudad...¿Qué puedo decir de ella? Que espero que te haya gustado mucho, las fotos que sacaste son muy bonitas así que seguro que lo has disfrutado! Un besito mágico!

JULS dijo...

genial entrada! :) Gracias por pasarte. un beso! www.theulifestyle.com

Ana dijo...

que maravilla de fotos, Madrid es bonita para venir a verla, seguro que lo estas disfrutando mucho

feliz viernes
www.lessismoreblog.com

Unknown dijo...

Que envidia me das ! Pero de la sana eh <3 Y el Rey Leon...me chifla !

Besitos y espero que disfrutaras !

www.sweetfreckles.blogspot.com.es

Unknown dijo...

nunca me cansaré de visitar madrid aunque para vivir no me serviría. no podría vivir en un sitio sin mar.

me-andmybag

Dezazu dijo...

Que bonitas fotos de mi madrid!!besos
dezazu.blogspot.com.es

fashion dupes dijo...

Cool look!
Federica

GIVEAWAY HERE!

Follow Fashion Dupes:
Fashion Dupes | Facebook | Twitter | Instagram |Bloglovin' |Fashiolista

Melina dijo...

Tienes toda la razón en el tema de la temperatura de Madrid... Pero te has adaptado genial, muy guapa en todas las fotos, me alegro que disfrutaras! Bsitos

Mostly Melina

Unknown dijo...

Me alegro que te gustara, estás muy guapa
Besitos y buen finde!

www.congafasvintage.blogspot.com.es