¡Hola! Me aparto por un día de los viajes y vuelvo con otra entrada de la sección "No sin mi...". Aún me quedan un par de días de Madrid, Lisboa y Valencia. Poco a poco. Y ayer fue mi cumpleaños y también tengo las fotografías del look cumpleañero. Pero he pensado que ya eran varios días sacando a pasear mi ego, así que, por esta vez, no soy yo la protagonista.
Sencillas, cómodas y veraniegas. ¿A qué calzado de esta estación responde la descripción? No podía ser a otro que las alpargatas. Se han coronado como el nuevo must have del verano, desbancando incluso a las omnipresentes sandalias. Todas las fashionistas cuentan ya con unas en su zapatero.
Las grandes firmas se han dado cuenta y han lanzado sus propios diseños. Valentino fue el primer innovador que, hace ya unas temporadas, se atrevió con las spadrilles, y el resto se ha dejado contagiar por el virus de la sencillez cool. No han querido dejar fuera ninguna tendencia, por eso las hay de animal print, marineras... cada una con su no sé qué especial, pero todas ideales para vestir nuestros pies en verano. Para las tardes de relax. Siempre sin perder el estilo.
![]() |
Valentino, la opción más romántica. |