“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”, Coco Chanel

martes, 13 de agosto de 2013

Teen Choice Awards

El verano es el momento perfecto para repartir galardones de la manera más fresca. Por eso, un verano más, se ha celebrado la gala de los Teen Choice Awards, los premios que ponen a niños y adolescentes como jurado. La gala estuvo repleta de las caras más conocidas del cine, la televisión y la música. Todas ellas desfilaron por la alfombra roja del Teatro Gibson, en California, que se tiñó de azul para la ocasión.



Como en cada gala, la alfombra fue el lugar ideal para que las invitadas lucieran con estilo propio las tendencias más top de la temporada. Y, como en cada gala, también, siempre hay quien acierta y quien va más despistada.


Selena Gomez, como tantas y tantas veces, no defraudó con su elección. Su vestido verde con aberturas hasta la altura de los muslos le sentaba de maravilla a la cantante. Podía haberse tratado de la elección de alguna gran revista de moda para una de sus editoriales. Sobria y parca en complementos, fue la gran aparición de la noche.


La joven Chloe Moretz también hizo las delicias de los asistentes más asiduos a la moda. Vestido negro con cenefas de colores más alegres. Otro acierto en vestuario.


 
Lucy Hale, presentadora de la edición 2013 de los TCA, junto a Darren Criss, ya entró en el teatro pisando fuerte. En lugar de un vestido, la pequeña mentirosa optó por un dos piezas de falda de tiro alto y crop top en color blanco. Veraniego, vistoso y elegante. ¿Para qué más?

Bridgit Mendler, otra chica Disney que dio en la diana con su vestuario: Little dress floral. El azul oscuro junto con los tonos pastel favorece a la actriz de piel rosada. Desde luego, una de las opciones más teen de la noche.


Nina Dorev y Crystal Reed coincidieron con jumpsuits de vestir, una gran alternativa al clásico vestido. Mientas que Crystal se mantuvo dentro del black and white, Nina le aportó la nota de color con un clunch anaranjado. La realidad es que cualquiera de los dos fue una buena idea.

 
Demi Lovato también renunció a la dulzura de un vestidito y se decantó por un outfit más casual y con aires roqueros, tal y como nos tiene acostumbrados en sus últimos trabajos. La jurado de X Factor lució sin complejos pantalones de cuero y americana. Por supuesto, subida a unas botas de taconazo.

Anna Camp fue la antagonista de Demi Lovato. Mostró a los asistentes su lado más encantador con el vestido más de princesa de la noche. Blanco, con mangas transparentes de encaje y escote de lágrima. Super sweet.

A partir de aquí, redoble de tambores para los fallos de la última edición de los Teen Choice Awards

Janel Parris sorprendió con su gran elección de vestuario en los premios Do It Something 2013. Pero la mala malísima de Pequeñas mentirosas no supo seguir al mismo nivel de buen gusto. El estampado de su vestido no le hace ningún favor y la ausencia total de complementos hace que su look se quede en pobre y aburrido.
 
Hace varias temporadas que Miley Cyrus dejó de ser la dulce chica Disney y pasó a convertirse en una mujer vestida de negro y con microshorts. En esta ocasión, intentó seguir su línea, vamos a llamarla roquera, a falta de otra opción mejor, pero sólo consiguió quedarse en una simulación de vestuario de película de adultos.

 
Maia Mitchell cierra la lista. Las lentejuelas y el verano nunca fueron buena mezcla. Demasiados brillos juntos. Y el peinado tampoco favorece al conjunto.

 

¿Quién ha sido vuestra favorita?
¿Y la que menos?

8 comentarios:

Fashion Lover dijo...

Bufff...It's difficult to choice one look!

Xoxo!

saralookbook · Theprettythings dijo...

genial ;)

saralookbook.blogspot.com

Unknown dijo...

Estaba guapísima Selena.

me-andmybag

Unknown dijo...

me encanta el vestido de selena! genial post!
te dejo mi nuevo look, espero que te guste

besitoss y buen fin de semana :D

www.maisonclhoe.blogspot.com.es

Clhoé

ELiNiLLA dijo...

Una sabe cuando se hace mayor porque no conoce a ninguna de estas artistas... jaja
Madre mía, cúanto ha cambiado Hannah Montana!!! Parece una dominatrix

La que más me ha gustado es Selena

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Dezazu dijo...

Bonitos looks no sabria cual escoger!!besos

Unknown dijo...

Soy de seguir todas las alfombras, pero esta es la única que no suelo seguir y debería. Me encanta el jumpsuit de Nina Dorev.
Besazos

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

Soho Traffic dijo...

Se VE DIVERTIDISIMOOO , GENIALES OUTFITS

http://sohotraffic.blogspot.com.es/