“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando…”, Coco Chanel

viernes, 2 de agosto de 2013

Do Something 2013, los premios más solidarios

Hollywood acostumbra a celebrar galas de entrega de premios muy a menudo. Cualquier excusa es buena para desenrollar la alfombra y hacer desfilar a las caras más conocidas del panorama televisivo. 

En esta ocasión, la meca del cine se viste de gala por una buena causa. Los premios Do Something llegan, como cada verano, para reconocer la labor social de los jóvenes más altruistas. Así, galardona a los menores de 25 años que consideran cumplen una mejor acción voluntaria. La ya conocida alfombra azul del evento se llena con las jóvenes promesas del cine, la televisión y la música. El Hollywood Palladium ha aplaudido este año de una manera especial los modelitos de Jennifer Hudson y Sophia Bush. 


Desde Mirrors Lover, analizaremos los estilismos de la gala.


A la izquierda, Jennifer Hudson. Su elección es la suma de shorts y camisa de animal print. Como complementos estrella, las sandalias con pulsera en el tobillo y el colgante. Para cerrar el look, un cinturón a la altura de la cintura. No extraña que haya resultado una de las más aplaudidas, su outfit es la prueba visible de que no hace falta enfundarse un vestido para ir elegante. 

A la derecha, Sophia Bush. Fiel a los vestidos largos, una vez más, no decepciona. Blanco y azul mar son los dos colores veraniegos por excelencia. Parca en complementos, cierra en estilismo con unas cuantas pulseras y un bolso de mano. Bush da testimonio de que la norma no escrita de "menos es más" es tan cierta como efectiva. 


Kelly Osbourne tampoco quiso perderse el evento de la semana. Al contrario que las dos anteriores, se decidió por una apuesta segura: total black. Vestido negro, con leve vuelo y mangas de encaje, y zapatos a juego. Interesante el toque del bolso y el lazo naranja. 


Janel Parrish se atrevió con el minidress más corto de la noche. En un rosa nada discreto y con estampado barroco, pero que le sienta como un guante. Una buena elección también para el moreno que luce. Como no podía ser de otra forma, para vestir sus pies acompañó con zapatos de tacón y plataforma delantera en negro. 



El azul es el color de la temporada y para muestra vale un botón. Carmen Electra luce el segundo vestido largo en color azul de la noche. Como diferencia con Sophia Bush, el modelo es ajustado y añade cola. Los complementos también están muy medidos: solo clunch. El vestido debía ser el gran y único protagonista del look. 




Taylor Spreitler se rindió a una de las tendencias en alza de los últimos meses: el estampado geométrico, con un vestido a caballo entre largo y corto, debido a las aberturas laterales hasta la altura de los muslos. No está claro hasta qué punto acertó con su elección. El color no es el más favorecedor que podía haber elegido para su tono de piel. 


El gran fallo de la alfombra lo protagonizó Roselyn Sanchez con su vestido de lentejuelas dorado en largura "quiero y no puedo". Da la sensación de que este modelo era para otra persona. Se ve que le sobra de ancho. Aunque la largura, cruel, pero tristemente, no es ni para ella ni para nadie. Una elección muy poco favorecedora. 


Para delicia de todas las féminas, Darren Criss, conocido actor y cantante de la serie Glee, también se paso por el photocall. Con un atuendo muy informal, compuesto de pantalón crudo, camisa amarilla y americana marina, consiguió arrancar aplausos y silbidos de las asistentes. No es para menos. 
Para las admiradoras de Darren Criss: será el encargado junto a Lucy Hale, estrella de pequeñas mentirosas, de presentar los Teen Choice Awards el próximo 11 de agosto. 




Los looks de las chicas están ordenados en orden de gusto decreciente. ¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Compartís mi opinión? ¿Cuál ha sido vuestro favorito?


10 comentarios:

Seyyah Aile dijo...

I LOVE your blog so much! The layout is amazing.
I'm your newest follower via google (24).
I'd love it if you could check out my blog and follow me back as well Also,
if you'd like to keep in touch via twitter,
just do so and let me know so I cab follow back =)
Have anice day, hugs Beyaz Sır <3
http://whiteglaze.blogspot.com
twitter: @_gamzeahmet_

Unknown dijo...

Muy buen post :)

Un besazo

www.berockbefashion.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

Verano, calor y lentejuelas no fueron nunca un acierto. Yo desde luego en verano no puedo con el brilli, brilli

Viola dijo...

Love these looks!! Great post!

caughtinvogue.blogspot.com

ANDYSTYLE dijo...

lindas fotos :)

Unknown dijo...

Me encantan todos los vestidos, pero mi favorito es el de Janel Parrish! Y concuerdo con tus comentarios :)

Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

www.astylevictim.blogspot.com

Ana dijo...

que maravilla de looks, el rosa me encanta!

www.lessismoreblog.com

MILEX dijo...

kelly <3

Dirty Closet dijo...

me acabo de quedar muy flipada con la chica de la primera foto, que delgadez!!! y Darren Cris... ay que me lo como!!!
DirtyCloset

Soho Traffic dijo...

Me encantan los outfits

http://sohotraffic.blogspot.com.es/